miércoles, 22 de octubre de 2014

Una Critica a los Juicios en la iglesia de Dios del septimo dia

Leviticos 19:15

 "No cometas injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre, ni complaciendo al grande. Con justicia juzgarás a tu prójimo.

pareciera que la historia se repite, hoy en dia en la iglesia de Dios parece que es igual al tiempo de los reyes y los profetas:

Miqueas 3:9

Oíd ahora esto, jefes de la casa de Jacob, y capitanes de la casa de Israel, que abomináis el juicio y pervertís todo el derecho.

de lo anterior se desprende que siempre en la imparticion de justicia de parte del hombre no existe un total equilibrio y esto no absuelve  a los actuales administradores de la Iglesia de Dios desde lo mas bajo hasta lo mas alto.

desde hace muchos años vengo observando que las practicas actuales de administracion de justicia en los casos de la iglesia de Dios no difieren de las del tiempo de miqueas asi que es importante recalcar que existen muchas personas y familias afectadas por las suspensiones y sanciones en casos diversos cuando en medio de todo esto no es la justicia de Dios la que prevalece sino los intereses de terceros que interfieresn en los seguimientos a los casos antes mencionados.

en pocas palabras se obvia la regla Hebreos 10:28 El que rechaza la Ley de Moisés, por el testimonio de dos o tres testigos muere sin compasión.
hoy solamente prevalece las intenciones del acusante y el interes de la administracion en sacar a la persona de la institucion para expiar el pecado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario